GUNPLA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos Presentamos

3 participantes

Ir abajo

Nos Presentamos Empty Nos Presentamos

Mensaje por Roadi Sáb Oct 10, 2015 6:02 pm

Buenas a todos,soy Rober,de Sevilla. No se si lo sabíais pero llevo solo un año y un par de meses en esto del gunpleo. La verdad es que estoy algo fritito con las series,simplemente me gustan los modelos aunque intento ponerme al dia viendo todas las que puedo a ratos. Entré en esto  por casualidad,me lo descubrió mi mujer Smile  y ahora está pagando las consecuencias jajajajaja. En fin,un saludo a todos y os animo a que digais algo de vosotros...
Roadi
Roadi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos Empty Re: Nos Presentamos

Mensaje por Santipla Lun Oct 12, 2015 11:59 am

Holaaaa a todos. Soy Santi de Madrid. yo empece por enero con esto de las maquetillas. lo descubri por la aplicacion de instagram. de ahi a la series y de las series a las maquetas. no me he visto todas las series....de momento. Maquetas que tengo:
Gundam Ez-SR hg 1/144
Gundam Gpo2a hg 1/144
OO raiser rg 1/144
Gundam wing zero mg 1/100 (en proceso)

un saludo a todos
Santipla
Santipla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos Empty Re: Nos Presentamos

Mensaje por Admin Lun Oct 12, 2015 7:41 pm

Hola Me llamo Noah Soy de Tenerife

Llevo muchos años en esto del merchandising, anime, manga, etc. Mi serie siempre ha sido por excelencia The Macross Saga, por ella me enganche al anime de mechas y del resto en general. No pare hasta conseguir mis primeras maquetas de valkirias años depues, Al universo Gundam ya llego curtido la verdad despues de muchos años, la empeze a ver porque vi una serie llamada GTO (Great Teacher Onizuka) que el fansuber recomendaba la saga y si queriamos empezar por algo era Seed una buena eleeción. Desde entonces me he pegado casi todo lo que hay de Gundam, luego pasamos al tema de consgeguir maquetas, tarea ardua y complicado por donde vivo, pero llevo 4 años con esto de las maquetas de gundam y en mi haber tengo cuatro, dos en camino en breve.

Tengo un blog por si alguno interesa pasarse animemangasctf.16mb.com y si me dejan un me gusta en facebook seria de agradecer.

Estoy empieza chicos.... Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 43
Localización : Santa Cruz de Tenerife

http://gunplaespana2015.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Presentamos Empty Re: Nos Presentamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.